10 de enero de 2012

Vuelta a la carga, mas inspiración con PINTEREST

Buenas noches,

Tras unos días de descanso durante las fiestas, las reuniones con la familia y los amigos... ahora nos toca volver a la rutina y ponernos las pilas para emprender los nuevos hábitos, uno empezar con el deporte y el otro que me cuesta menos, es buscar nuevas inspiraciones...

Estos días estoy "abducida" por esta nueva web o red social, o lo que sea... que se llama PINTEREST!



Si aún no sabeis los que es “pinear” o “repinear”, yo os pongo al día, porque se dice que Pinterest es la próxima red social, un nuevo modo de compartir tus enlaces favoritos con amigos – o todo el mundo – pero esta vez de una manera muy visual, por medio de “chinchetas virtuales” donde pinchas tus fotos, artículos, enlaces, lo que sea...

Aunque es una red joven ya ronda por los 5 millones de usuarios, y creciendo, de momento muy popular entre profesionales de las artes, moda y medios sociales, pero también para cualquiera que quiera compartir contenidos de un modo más atractivo. De hecho se vaticina que será pronto una de las grandes redes sociales, compitiendo con los monstruos actuales, pero eso solo el tiempo lo dirá....

Yo ya pedí una invitación, y ya tengo cuenta y algunos Boards con Pins!!!
Si os gustan las imágenes y soléis guardar cositas y fotos de la red en carpetas en vuestro ordenador... dejar de hacerlo y uniros a PINTEREST!!!!

Ahhh y no me pagan por la propaganda, pero es que me encanta!!
Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario