19 de agosto de 2012

FIESTAS: Merienda para revelar el sexo del bebe


Por estos mundos bloggeros ya estoy habituada a ver fiestas y tradiciones heredadas de EEUU, (como lo que os comentaba la semana pasada del libro de firmas en las bodas: ver post)

Pero me parece genial la idea de aprovechar cualquier ocasión para celebrar los momentos buenos y bonitos que vivimos para compartirlos con la familia y los amigos... 

Por eso hoy os quiero enseñar esta merienda organizada para revelar el sexo del bebé que está en camino... 
Hacen apuestas en una pizarra, se ponen chapas, y no os perdáis en las fotos como finalmente dan la gran noticia!

Visto en el blog de: Honeysuckleblog



Incluso estaban invitados los que viven lejos...

Y llegó el gran momento, cortar el pastel....y....

Fijaros en la cara de la abuela en la pantalla del móvil!! 


AZUL!!!! it's a boy....

Me parece una idea genial y sencilla!! si queréis más detalle, podéis visitar su blog: Honeysuckleblog (de dónde son todas las imágenes y dónde esta pareja explican muchas cosas más de su aventura como papás)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, un momento especial y muy sencillo de organizar!!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo en lo de que hay que aprovechar cualquier ocasión para celebrar!!!!
    aunque ya voy tarde, me hubiera encantado hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. GRacias por los comentarios chicas! :)

    ResponderEliminar