5 de septiembre de 2012

DECO: Inspiración BLANCA desde Suecia


Hoy os traigo una de InSpIRaCIóN en Decoración! 

Me ha encantado este apartamento de la web sueca Alvhemmakleri, porque no todo es Ikea en esta vida... Aunque no vivamos en países escandinavos, y no tengamos esas ventanas y espacios tan amplios, siempre nos queda coger alguna idea de estas maravillosas imágenes que hablan por si solas....

Me gusta el mensaje:
HAPPINES IS NOT A DESTINATION, IT IS A WAY OF LIFE


Quiero una pizarra para mi cocina!

Espacio de trabajo + cocina, quien tuviera este espacio!!!
Podríamos hacer hasta mini cursos en casa!

mesa de trabajo más minis, pero con el mismo encanto!

Amanecer con el sol en la cara... una delicia! Sobretodo en invierno...



Espero os haya gustado y os inspire! 

1 comentario:

  1. Me encantan las decoraciones en blanco! los pisos con puertas blancas y ventanas de madera me parecen preciosos!

    Por cierto, en mi blog estamos de concurso, pasate a dar un vistazo: http://alaprestatgeria.blogspot.com.es/2012/07/concursoooo-para-las-vacaciones.html

    ResponderEliminar