14 de enero de 2013

Hoy lunes de DECO!


Casi hemos superado el temido lunes... después de haber estado disfrutando del finde, ya sea paseando, saliendo, comiendo, bailando o simplemente haciendo sofing todo el fin de semana... llega siempre el temido lunes... 
Hoy ha sido como no, otro lunes duro... pero lo mejor (al menos para mi)... es llegar a casa y saber que queda menos para superar la semana :)

Así que me he dado cuenta, que por eso los lunes busco inspiración siempre relacionada con la DECORACIÓN de casa!! Como el post del lunes pasado... digo yo que sera para estar aún mas a gustillo... Y como ya sabéis los que me seguís por aquí... mi debilidad el estilo escandinavo... (un día cambiaré para sorprenderos, sé que soy un poco cansina, pero me encanta!!!)

Así que os dejo con un nuevo blog que he descubierto, se llama:

Fijaros de nuevo en el BLANCO,GRIS, MADERA, MARCOS...y sobretodo me encanta el flexo GIGANTE y la alfombra de TRAPILLO!! 









Feliz noche de lunes!

1 comentario:

  1. Qué bonita vivienda, con ese toque nórdico que tanto me inspira!
    te sigo
    Amina

    ResponderEliminar