18 de marzo de 2014

Jugando con tintas

Desde que he empezado en esto del scrap, aún no me había lanzado definitivamente a guarrear con tintas creando mis propios fondos... hay tantas diferentes, que tenía ganas de ir a un taller de tintas y aprender más sobre el tema!! 

Fui a GRAPPA y como profe Raquel de Papers Trencats, tenía ganas de un taller con ella, os recomiendo el taller 100% lo vuelven a repetir el día 22/03 yo aprendí un montón y Raquel es un encanto!! Nos reímos mucho, parece que nos conociéramos de siempre! jijiji (la magia de las redes sociales y del scrap)
Otro día os enseño el mini que hicimos con diferentes tecnicas... pero hoy os quiero enseñar lo que hice al día siguiente, tenía muchas ganas de guarrear en casa y me puse manos a la obra con una foto de nuestra escapada a Madrid!! 

A ver que os parece el layout!! El fondo azul lo pinté con pintura acrílica, luego la máscara con spray de Mr.Hueys, los sellos en mostaza también con acrílica y agua, y también las gotas... Las maderitas y la camarita de corcho, son del regalito de @latercerachica que me tocó en Instagram!!! (Muchas gracias Gemma!!!)

Espero vuestros comentarios, que me encantan!! :)









Por último, os quería enseñar este bol que me compré en TIGER, ideal para mezclar las pinturas... y no recuerdo el precio, pero super barato, seguro ;) 





¡¡Buenas noches a tod@s!!

1 comentario:

  1. Eiii está genial !!! Me encanta el amarillo de las letras y sellos sobre azul !!! Los momentos inolvidables se merecen una página !!!!

    Muuuchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un taller muuuuy divertido gracias a vosotras y... viva la siesta con tempura !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar