25 de octubre de 2014

Mi caja de fotos de Polabox


Ayer recibí en casa mi Boîte à photos de POLABOX !! 

Hacía un tiempo tenía ganas de utilizar una de esta paginas para imprimir fotos online y como habréis visto los que me seguís por Instagram, ahora llevo una semana "cojita"en casa, me dediqué a buscar opiniones y diferentes experiencias y al final me decidí por Polabox, y dentro de los diferentes productos que tienen en su web me decanté por una de la más completas, la boîte à photos.

La caja me encanta y tiene los colores de mi nuevo logo!!!... las fotos son de 10 x 10 cm  y vienen 40! Esta muy bien la calidad del papel y de las fotos, eso sí, os recomiendo que escojáis fotos hechas con cámara porque he impreso algunas con filtros de Instagram o de móvil y no tienen la imagen tan nítida como las que hice con cámara reflex ;)

Además utilicé el código de descuento de otra amiga blogger, y más abajo en la última foto podéis ver mi código de descuento: PRISSN, para que disfrutéis de un descuento de 5€ y otros 5 para mi ;)






Ahora tengo 40 fotos para SCRAPEAR!!  Ya os iré enseñando todos los proyectos! 

FELIZ SÁBADO!

5 comentarios:

  1. WOW!!!!!! Cuando vi Boîte à photos aluciné, así que después de ver tus fotos estoy convencida de que será mi siguiente compra!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Llevo ya varias semanas pensando en adquirirlas yo también porque son varias personas las q me lo han recomendado. Usaré tu código si finalmente me animo!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas bonitas! siempre me las encuentro cada vez que entro a tu blog! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad que polabox tiene productos originales y económicos con los que sorprender a tus seres queridos! App fácil de utilizar y envio sin inconveniente. Yo siempre he quedado satisfecha con la experiencia y con el descuento de 5 euros.
    Ahí os dejo el mío: ANATO3

    ResponderEliminar
  5. La verdad que polabox tiene productos originales y económicos con los que sorprender a tus seres queridos! App fácil de utilizar y envio sin inconveniente. Yo siempre he quedado satisfecha con la experiencia y con el descuento de 5 euros.
    Ahí os dejo el mío: ANATO3

    ResponderEliminar