28 de mayo de 2015

Layout reto Egoscrap de Kimidori

Hola, 

Como todos los meses intento no perderme el reto de Kimidori, este mes nos han animado a hacer un trabajo con una foto nuestra y con un mensaje que nos defina, podéis ver las condiciones AQUÍ, mañana es el último día para participar!! Hace días que hice mi layout, pero hasta hoy no he podido sacar un ratito con luz para hacerle fotos... (aunque hoy no son todo lo bonitas que me gustaría, pero se me acaba el plazo! jajaja)

Para el layout he elegido estas dos fotos que son recientes, de esta primavera un día paseando por el puerto de Barcelona... como explico en el layout, me encanta el mar y el verano es mi estación favorita... Por eso me esta encantando trabajar con la colección POOLSIDE de Crate Paper... que estoy exprimiendo al máximo... Me encanta!! Y la veréis en más trabajos pendientes de publicar!


Las letras de madera "Esta soy yo" son de Sellos de Goma ;) 





Me emocioné mucho, y se me fue un poco la mano con las gotitas de agua, pero al final, estábamos frente al mar, no?? jajajajja

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Muy chuliii guapaa !!
    te ha quedado precioso !!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monooo!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar